fbpx

Twitter lanzará un sistema de «propinas» en Bitcoin y anuncia las funciones NFT

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Twitter está configurado para implementar pagos de Bitcoin a través de la aplicación iOS.
  • El servicio «Propinas» se lanzará pronto en Android.
  • Twitter también está planeando una función NFT en el futuro.

Twitter está configurado para agregar pagos de “Propinas” en Bitcoin, así como una función de autenticador de token no fungible (NFT).

La compañía ha anunciado que agregará un servicio de propinas a su aplicación iOS. El servicio de propinas de terceros estará vinculado a la plataforma de redes sociales. La función también permitirá a los usuarios agregar direcciones de Bitcoin y pagar con la criptomoneda.

La noticia también incluye el anuncio de que la plataforma de redes sociales agregará una función de verificación de token no fungible (NFT).

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

La función está configurada para complementar una tendencia popular y creciente dentro de la industria de la criptografía. Actualmente, la función NFT todavía está en desarrollo sin fechas específicas para su lanzamiento.

El servicio de “Propinas” de Twitter está programado para lanzarse hoy en dispositivos iOS, y el anuncio indica que la función se lanzará pronto en dispositivos Android.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

twitter nft

En este sentido, el servicio utilizará procesadores de pago de terceros, como la aplicación Strike. Twitter declaró que no manejará fondos directamente y que tampoco cobrará una comisión por los pagos realizados en la plataforma.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Una conclusión clave del anuncio del servicio de “Propinas” es la capacidad de dar propina en Bitcoin. Esther Crawford, miembro del equipo de productos en Twitter, declaró que el uso de BTC como opción de propina estará disponible para todos los usuarios de Twitter en todo el mundo.

“Existe esta gran oportunidad para que elijamos opciones globales, sin barreras, […] y Bitcoin representa una de las mejores opciones. Sabemos que no todo el mundo realiza transacciones con Bitcoin todavía, pero creemos que es una de las mejores soluciones”.

Anuncios previos sobre la integración de BTC

Se había informado anteriormente que Twitter estaría considerando implementar un mecanismo de pago BTC.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

La codificación inicial que se analizó indicó que Twitter estaría buscando implementar un “Tip Jar” que incluyera procesadores de pago de terceros como Strike, Blue Wallet y Wallet of Satoshi, entre otros.

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, ha sido uno de los principales defensores de la industria cripto. El multimillonario estadounidense es un gran partidario de bitcoin, y el CEO incluso luce una descripción de perfil que simplemente dice “#bitcoin”.

 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.