fbpx

Twitter ha suspendido las cuentas de varios “influencers” criptográficos

Por Pablo Fernández

Twitter ha suspendido las cuentas de varios influencers en el espacio criptográfico.

Los perfiles de las redes sociales de al menos siete personas influyentes en la industria de la criptografía se volvieron inaccesibles ya que algunos usuarios de Twitter notaron la suspensión alrededor de hoy a primera hora.

“Twitter suspende las cuentas que violan las Reglas de Twitter”, mostraban las páginas de perfil de estas cuentas suspendidas.

Las cuentas de influencers afectadas incluyeron @woonomic, @ 100trillionUSD, @mmcrypto, @wsbchairman, @themooncarl, @TheCryptoDog, @KoroushAK.

Hasta ahora, se han restaurado las cuentas de Willy Woo (@woonomic) y PlanB (@ 100trillionUSD). Otros siguen suspendidos.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Twitter no ha dado ninguna explicación pública sobre qué llevó a la suspensión abrupta y al restablecimiento de algunas de las cuentas.

Pero en un Tweet posterior después de la restauración de su cuenta, Woo publicó la respuesta de Twitter sobre los motivos.

No te pierdas ningún consejo para invertir con éxito en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo click aquí.

“Tenemos sistemas que encuentran y eliminan múltiples cuentas automáticas de spam de forma masiva, y la suya fue marcada como spam por error. Tenga en cuenta que puede tomar una hora aproximadamente para que su seguidor y los siguientes números vuelvan a la normalidad”, dijeron en las redes sociales.

Las redes sociales aún no han respondido a la solicitud  de comentarios y aclaraciones sobre el asunto.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más