fbpx

Un modelo de predicción de precios basado en IA predice una subida del precio de Cardano (ADA)

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El modelo basado en IA predice que ADA cotizará a 2.90 dólares en septiembre y a 1.11 a finales del año.
  • Parte de la comunidad de criptomonedas tiene otra expectativa.
  • Las actualizaciones de red y los datos on-chain pueden contribuir al aumento del precio de ADA.

Un modelo de predicción de precios basado en inteligencia artificial ha sugerido que el precio de Cardano (ADA) aumentará un 530% con respecto al actual y la moneda se cotizará a 2.90 dólares en septiembre.

De tu interés: CÓMO MINAR CARDANO: TODO LO QUE DEBES SABER

El modelo de predicción de precios se basa en el lenguaje de programación PyTorch y predijo además que, después de alcanzar el nivel de 2.90 dólares en septiembre, ADA terminará el año cotizando en $1.11 dólares.

El algoritmo de predicción de precios utiliza un marco de aprendizaje de código abierto y está desarrollado por la empresa NeuralProphet.

Los modelos predictivos de IA no son nada nuevo en los mercados de riesgo, pero debido a que es un mercado joven en comparación a otros, los modelos predictivos automatizados parecen estar ganando más precisión en 2022.

Los fondos de cobertura que usaron IA obtuvieron buenas ganancias al aprovechar la caída de la Terra (LUNA) en mayo.

La disputa entre el hombre y la máquina está dibujando sus primeros rastros en el mercado de las criptomonedas. A modo de comparación, la comunidad cripto en CoinMarketCap predijo que ADA cotizaría a 0.78 dólares a finales de agosto y volvería a 0.45 dólares a fines de año.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

La actualización Vasil llega a la testnet de Cardano

Parte de la comunidad está apostando sus fichas a la esperada actualización de la red de Cardano que ha sido pospuesta para finales de julio. Cauteloso después del colapso de la Tierra, el equipo responsable optó por retrasar la implementación que brindará mejoras de rendimiento masivas y tendrá cuatro propuestas de mejora de CIP.

No te pierdas: CARDANO VS ETHEREUM: ¿CUÁL ES MEJOR PARA INVERTIR?

A principios de julio, se implementó el hard fork Vasil en la tesnet de Cardano y el resultado fue satisfactorio. En abril, el líder de Cardano, Charles Hoskinson, ya había anticipado, en su canal de YouTube, que “junio y octubre serían grandes meses para Cardano”, cuando el pronóstico de actualización estaba programado para finales de junio.

Aunque la actualización se ha retrasado un poco, Hoskinson se mantiene optimista ya que la red ha mostrado un crecimiento constante en los últimos meses.

El número de eventos de Cardano en GitHub superó a los de Ethereum y Solana. Las estadísticas on-chain que el proyecto alcanzó 13,003 GitHub Commits en junio.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.