fbpx

Un monedero de Bitcoin con 400 BTC es reactivado tras casi 9 años y 17 millones $ en su cuenta

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Un monedero Bitcoin con 400 BTC, lo que equivale actualmente a más de 17 millones de dólares, es reactivado después de casi 9 años,
  • Lo significativo es que, esa misma cantidad de Bitcoin equivalía en el año 2012 a 4,335 dólares
  • A lo largo de 2021 se han registrado diversos monederos de la “Era Satoshi” que han sido reactivados, generando importantes ganancias.

Un monedero Bitcoin con 400 BTC, lo que equivale actualmente a más de 17 millones de dólares, es reactivado después de casi 9 años, generando a su propietario una importante ganancia .

De acuerdo a lo reportado a través de Twitter por @whale_alert; el día de hoy se activó un monedero Bitcoin después de permanecer casi 9 años inactivo.

Lo significativo de la reactivación del monedero es que, esa misma cantidad de Bitcoin equivalía en el año 2012 a 4,335 dólares, lo que ha convertido a su propietario en un millonario de las criptomonedas.

Los comentarios a través de Twitter no se hicieron esperar. La usuaria @beautyofhelin señaló:

“El tipo debe estar en la luna cuando ingresó a su monedero y vio 17 millones de dólares…”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Por su parte, @Mika_Brbsa tuiteó:

“Quizás finalmente se despertó una mañana «¡Dios mío, recuerdo las palabras!»”.

Los monederos se están reactivando después de varios años

A lo largo de 2021 se han registrado diversos monederos de la “Era Satoshi” que han sido reactivados, generando importantes ganancias.

Por ejemplo, el pasado mes de agosto un monedero con 791 BTC había sido reactivado después de 9, lo que representaba a 26,1 millones de dólares al momento de la publicación.

En otro caso particular, durante el mes de marzo una ballena de Bitcoin movió 5,000 BTC desde un monedero inactivo desde hace 7 años.

Esto significa que la ballena transfirió más de 280 millones de dólares en valor (al precio de Bitcoin en ese momento) y, la tarifa por la gigantesca transacción fue de tan solo 34 dólares.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.