fbpx

Un usuario reactiva su monedero con 407 BTC tras 8 años de inactividad

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Luego de ocho años de inactividad, el usuario comenzó a mover nuevamente sus unidades BTC.
  • A menudo, los monederos que han estado inactivos durante tanto tiempo se asignan a usuarios que probablemente hayan perdido el acceso a sus activos.
  • El monto fue enviado a una dirección desconocida, y no se puede decir que el inversionista quisiera vender su BTC y darse cuenta de la millonaria ganancia que ha tenido en los últimos años.

Un usuario en posesión de 407 unidades de Bitcoin (BTC) ha vuelto a mover sus activos tras ocho años de inactividad en el mercado, según con la cuenta de Twitter Whale Alert.

Como uno de los perfiles de seguimiento de mercado más conocidos, Whale Alert es utilizado por miles de comerciantes e inversores de todo el mundo. Detectó un movimiento de un monedero que había estado detenida durante años llamó la atención del perfil y sus seguidores.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.