fbpx

Uniswap despliega contratos V3 en cuatro redes de prueba de Ethereum

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El gran exchange descentralizado Uniswap se ha acercado más hacia el lanzamiento de su esperada iteración “V3”: la empresa anunció el despliegue exitoso de los contratos inteligentes de V3 en todas las redes de prueba de Ethereum.

En un anuncio del 21 de abril, Uniswap Labs confirmó que los contratos inteligentes del núcleo y la periferia del protocolo V3 se han desplegado en todas las redes de prueba de Ethereum principales: Ropsten, Rinkeby, Kovan y Goerli.

Las direcciones de las redes de prueba se han publicado en Github, y Uniswap les ha recordado a los usuarios que las direcciones no son definitivas y que se modificarán a medida que el equipo realice las actualizaciones finales del repositorio de la periferia. Los contratos básicos de la tercera versión también se han desplegado en GitHub.

El 23 de marzo se puso en marcha una recompensa por encontrar errores que ofrecía hasta $500,000 por el descubrimiento de errores de alta gravedad en los contratos de V3. Según el anuncio oficial, se espera que Uniswap v3 se lance a la red principal el 5 de mayo.

Uniswap ha tomado un camino de eficiencia de capital para su próxima actualización que puede complicar el aspecto de los ingresos pasivos de la provisión de liquidez para muchos inversores casuales de DeFi.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Algunas de las mejoras de la próxima iteración incluyen múltiples niveles de comisiones que permiten compensar a los proveedores de liquidez por asumir distintos grados de riesgo. También hay mejoras en las curvas de vinculación automatizadas de los creadores de mercado, que agregan las posiciones individuales en un único conjunto para formar una curva combinada con la que los usuarios pueden operar.

Tres niveles distintos en función de la volatilidad

Uniswap V3 ofrece tres niveles de comisiones distintos por par en función de la volatilidad esperada del par -0.05%, 0.30% y 1.00%-, lo que les ofrece una mayor protección contra las pérdidas impermanentes a los proveedores de liquidez.

A pesar de las elevadas tarifas de la red Ethereum, que actualmente rondan los $67.86 de media por un intercambio de tokens en Uniswap según Etherscan, el DEX sigue atrayendo grandes volúmenes de negociación.

El 20 de abril, el fundador de Uniswap, Hayden Adams, publicó que la plataforma había alcanzado por primera vez el hito de $10,000 millones en volumen de operaciones semanales. 

En el momento de escribir este artículo, el token UNI nativo del DEX estaba cotizando un 6.8% más en las últimas 24 horas, según CoinGecko. Los tokens UNI cambiaban de manos por algo menos de $32, pero por debajo de su máximo histórico del 15 de abril de $39.20.

 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.