fbpx

Uniswap es el primer protocolo DeFi en generar mil millones de dólares en tarifas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Puntos principales:

  • Uniswap supera los 1 mil millones de dólares en tarifas acumuladas.
  • Ethereum está muy por delante con 4,75 mil millones de dólares desde su lanzamiento.
  • El precio de UNI ha caído un 5,4% durante el día.

El exchange descentralizado Uniswap (DEX) ha alcanzado un hito en términos de generación de tarifas, convirtiéndose en el primer protocolo DeFi en alcanzar los mil millones de dólares.

El fundador del protocolo, Hayden Adams, retuiteó el logro el 11 de agosto. El gráfico, que combina la generación de tarifas acumulativas para Uniswap v2 y v3, fue compartido por el jefe de investigación de IntoTheBlock, Lucas Outumuro.

El desglose muestra que Uniswap v2 sigue siendo la opción más popular con más de las tres cuartas partes del total. Señaló que las cifras solo contabilizan las tarifas en v2 y v3 en la mainnet de Ethereum.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

El total completo, incluyendo v1 y v3 en el proveedor de escalabilidad de capa 2, Optimistic Ethereum, es de aproximadamente 1,02 mil millones de dólares.

Comparando con BTC y ETH

Cuando se le preguntó sobre las tarifas de todos los tiempos generadas para Bitcoin y Ethereum como comparación, el investigador declaró que BTC era de 2,24 mil millones de dólares y ETH era de 4,75 mil millones de dólares desde su lanzamiento.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

En términos de tarifas diarias, CryptoFees informa que Uniswap ha generado diariamente 3,89 millones de dólares en promedio durante los últimos siete días.

Sin embargo, Ethereum está muy por delante, con una generación de tarifas diarias promedio durante la última semana de 18,9 mil millones de dólares.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

En tercer lugar estaba Binance Smart Chain con una tarifa diaria promedio de 2,6 millones de dólares. Bitcoin comparativamente bajó en sexto lugar con 568,000 dólares generados por día en promedio.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

El rastreador de quema de tarifas de Ethereum, ultrasound.money, informa que Uniswap ha quemado 1,053 ETH por un valor de alrededor de 3,28 millones de dólares a precios actuales durante la última semana desde que se implementó la actualización London.

Sin embargo, estaba en segundo lugar, ya que el marketplace NFT OpenSea había ocupado el primer lugar en términos de quema de tarifas con 1,953 ETH quemados en el momento de la publicación.

El aumento de la actividad en la plataforma NFT puede deberse a una mayor actividad de los bots.

El valor en dólares de las tarifas ha aumentado durante la última semana con el aumento de los precios del gas.

Impulsado en gran parte por NFT, el costo de transacción promedio en Ethereum es ahora de aproximadamente 20 dólares, su nivel más alto desde fines de mayo.

El rastreador de gas de Etherscan informa que acciones más complejas, como intercambiar tokens en Uniswap, actualmente cuestan un promedio insostenible de 26 dólares.

Perspectiva de precios de UNI

El token UNI nativo de Uniswap se ha desplomado hoy, cayendo un 5% en el día a 29 dólares en el momento de la publicación.

UNI ha ganado un enorme 48% durante la última quincena, pero aún está un 47% por debajo de su máximo histórico de 45 dólares registrado el 3 de mayo.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de gestionar su consulta o contestar a su petición, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.