fbpx

Uniswap supera los $500 mil millones en volumen acumulado de trading

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Los volúmenes de trading de Uniswap alcanzaron el medio billón de dólares en los últimos tres años.
  • El TVL en el DEX es de aproximadamente 9 mil millones de dólares.
  • Las versiones de Capa 2 están ganando impulso.

Uniswap Labs declaró que su volumen acumulado mensual ha alcanzado un hito de medio billón de dólares desde su lanzamiento en noviembre de 2018.

En un tweet el 25 de octubre, agregó que millones de usuarios han tenido acceso directo a mercados en los que podían “confiar en que estaban operando. en su mejor interés”, antes de agregar:

“Estos últimos tres años han enviado un mensaje claro: los usuarios valoran cada vez más la transparencia, la seguridad, la autonomía y la fiabilidad”.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Según el propio dasahboard del protocolo, Uniswap v3 ha procesado actualmente 1,3 mil millones de dólares en volumen de trading durante las últimas 24 horas. El protocolo v2 ha manejado un volumen de 583 de dólares millones durante las últimas 24 horas, lo que le da al DEX un total de casi 1,9 mil millones de dólares diarios.

DappRadar informa un valor total bloqueado para Uniswap v2 y v3 en 9,500 millones de dólares, mientras que las propias cifras de Uniswap se acercan a los 8.700 millones de dólares.

La Capa 2 gana impulso

Este año, Uniswap ha lanzado versiones de Capa 2 en Optimism y Arbitrum a medida que las tarifas de Ethereum se dispararon. Uniswap Labs declaró que 2 mil millones de dólares de su volumen total han sido aportados por las implementaciones de Arbitrum y Optimism, que están comenzando a ver una tracción significativa.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Según el proveedor de datos de blockchain Nomics, el volumen actual de 24 horas en Uniswap v3 Arbitrum es de 36,6 millones de dólares. Subió a un máximo histórico de 82 millones de dólares el 18 de octubre.

La versión Optimistic Ethereum L2 de Uniswap v3 era aproximadamente la misma con 40 millones de dólares el 25 de octubre, según lo informado por Nomics. Las transacciones de Capa 2 en estos dos protocolos representan alrededor del 3% del volumen diario total en Uniswap en este momento.

Uniswap se convirtió en la primera plataforma DeFi en generar 1 mil millones de dólares en tarifas. Según CryptoFees, Uniswap ocupa el segundo lugar después de Ethereum en términos de tarifas generadas con 4,1 millones de dólares reportados para el 25 de octubre.

Esto no es sorprendente considerando el precio actual de un swap de tokens promedio en el DEX que cuesta 55 dólares según Etherscan.

Perspectiva de precios de UNI

El token de gobernanza de Uniswap, UNI, se cotiza sin cambios en el día a 26,54 dólares según CoinGecko. Los precios de UNI han subido un 10% durante la última quincena y un 35% durante el último mes.

Sin embargo, UNI todavía está un 41% por debajo de su máximo histórico del 3 de mayo de 44,92 dólares.

A principios de septiembre, la SEC de Estados Unidos anunció una investigación sobre la plataforma en busca de más detalles sobre cómo se usa.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.