cardano subida precio

El valor de Cardano ADA podría crecer un 74% en los próximos meses

Cambios de impulso para Cardano (ADA)

  • Los desarrolladores de Cardano, IOHK, han anunciado nuevos desarrollos para la cadena de bloques.
  • Los analistas sugieren que la introducción de Alonzo y Goguen cambiará las reglas del juego para la moneda.
  • Alonzo admitirá contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas para finanzas descentralizadas (DeFi)
  • Se espera que Cardano experimente un aumento exponencial de precios en los próximos meses.

Cardano (ADA), una criptomoneda desarrollada por IOHK en 2017 que vino con muchos cambios en el sector, ahora está lista para agregar nuevas actualizaciones a su robusta cadena de bloques.

¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

Las actualizaciones anteriores como Shelly y Mary han sido elogiadas por inversores y expertos que opinaron que las innovaciones de Charles Hoskinson, CEO de IOHK y su equipo impulsarán la criptomoneda hacia arriba.

Como uno de los mayores rivales de la cadena de bloques de Ethereum, Cardano no se está desacelerando en la implementación de nuevas actualizaciones para ser la primera opción de los desarrolladores.

La hoja de ruta de Goguen y Alonzo

Poco después del lanzamiento de Cardano en 2017, IOHK comenzó a trabajar en dos actualizaciones: Shelly y Goguen. Aunque Shelly se lanzó primero, la compañía dijo que comenzó a trabajar en ambos al mismo tiempo.

La Compañía ha declarado que la era de Goguen mejoraría las habilidades de Cardano para generar aplicaciones descentralizadas.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

La era de Goguen verá la introducción de Alonzo, que conducirá a la creación de contratos inteligentes descentralizados en la cadena de bloques Cardano. Como resultado del deseo de la compañía de moverse con todos los usuarios, los usuarios que no sean de programación y los programadores altamente capacitados podrán crear y ejecutar contratos inteligentes en la plataforma a través de su lenguaje recientemente desarrollado, Plutus.

Plutus ha sido anunciado como el mejor lenguaje para el desarrollo de contratos inteligentes hasta ahora. Otro objetivo de la era de Goguen es la extensión exponencial del alcance de Cardano. Se espera que la criptomoneda llegue a nuevos usuarios, lo que tendrá un impacto positivo en el precio de la moneda.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Alonzo es una actualización importante de Blockchain y resultará en una adopción de precios importante a favor de Cardano. La compañía anunció que Alonzo se lanzará en cuatro meses, provocando entusiasmo en los usuarios y haciendo que muchos expertos etiqueten la actualización como un cambio de juego para la moneda.

Debido a la tecnología de “combinador de horquilla dura” de la empresa, Alonzo estará bien posicionado para satisfacer las necesidades comerciales de los usuarios de muchos sectores.

Otros aspectos importantes a tener en cuenta sobre ADA

  • Cardano (ADA) ha tenido un mejor desempeño de lo esperado en 2021
  • ADA abrió el año cotizando a $ 0,1814; la moneda actualmente cotiza a $ 1.31
  • El desarrollo recientemente propuesto de la moneda será rivalizado por la cadena de bloques de Ethereum, que actualmente es mucho más popular que Cardano.

La posible razón del ascenso exponencial de Cardano

Se espera que el precio y la demanda de Cardano aumenten en los próximos meses si todo sale según lo planeado. La historia se repetirá a medida que los lanzamientos de nuevas funciones a menudo conducen a cambios de precios.

Con Alonzo estableciendo contratos inteligentes y DeFi más fuerte, la era de Goguen traerá una demanda exponencial de la moneda. Los compradores de la moneda anticipan actualmente un aumento del 74% en el valor de la moneda en los próximos meses.

Esta especulación se produce después de que los expertos sugirieran que la moneda podría experimentar un repunte hasta el objetivo proyectado de 2,16 dólares.

Este aumento del valor actual de $ 1.31 a $ 2.16 no es una garantía, pero con la actualización actual de Alonzo en la sólida hoja de ruta de Goguen, el fortalecimiento de sus NFT y otras actualizaciones significativas, los expertos y compradores de la moneda tienen buenas razones para ser optimistas. .

Los expertos también promocionaron la moneda como una de las cuatro monedas más importantes. Con la plataforma cobrando tarifas mucho más bajas que Ethereum, se espera que la demanda de la moneda aumente.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *