fbpx

Las ventas de NFT han caído drásticamente en los últimos días

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El fuerte descenso de las ventas de los NFT y de la actividad de las billeteras, ha hecho que algunos proclamen la muerte del espacio de los tokens no fungibles.

¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

El ala de los tokens no fungibles del criptoespacio ha disminuido incluso más rápidamente que el mercado en general en el último mes, después de que las ventas de NFT se hundieran un 90% desde que alcanzaron su máximo a principios de mayo.

Los datos proporcionados por Protos pintan una imagen de un mercado de NFT en medio de la implosión a medida que las ventas en todas las categorías continúan disminuyendo rápidamente.

Después de que se vendieran $102 millones de dólares de NFT en un solo día el 3 de mayo, la semana pasada sólo se vendieron $19 millones de dólares. Se vendieron más de $170 millones de dólares de NFT en los siete días posteriores al máximo del mercado, lo que equivale a un descenso de casi el 90% desde entonces.

¿Por qué han caído hasta en un 90% sus ventas?

El número de billeteras NFT que muestran signos de actividad a diario también ha bajado un 70% desde principios de mayotras caer de $12,000 a $3,900. Las ventas de NFT y los movimientos de billetera disminuyeron en toda la gama de categorías de tokens, que abarcan juegos, finanzas descentralizadas, coleccionables, arte, utilidad, metaversos y deportes.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Los cripto coleccionables fueron los NFT más comprados durante el pico del mercado, y siguen siéndolo hoy, habiendo disminuido solo un 66% en el último mes. La segunda categoría de NFT más popular se relaciona con los tokens deportivos, que mostraron la mayor resistencia durante la caída del mercado, con billeteras activas que han disminuido solo un 55% desde principios de mayo.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Los datos actuales de NonFungible.com muestran que los tokens de colección (CryptoPunks) y deportivos (Sorare) han procesado el mayor volumen en los últimos siete días, lo que representa cerca del 40% del volumen total de NFT.

Los analistas de Protos se apresuraron a concluir que la burbuja NFT ya estalló. Escribieron: “Considerando todo, los datos sugieren que la burbuja NFT duró solo cuatro meses, y estalló por esta época en mayo”.

Las NFT provocaron partes iguales de exageración y confusión cuando emergieron como la última moda del criptoespacio a principios de este año, siguiendo los pasos del movimiento de tokenización, la fase ICO y DeFi y el yield farming. Dependiendo de la capacidad de uno para el optimismo, los NFT son (o fueron) la nueva invención tecnológica más novedosa que surgió del reino de blockchain o un flagelo absoluto en el criptoespacio, que proporcionó poco valor y mucho ruido.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más