fbpx

Visa anuncia el lanzamiento del servicio de asesoría en criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El gigante de pagos Visa está lanzando un servicio de asesoría en criptomonedas a nivel mundial, ya que la reciente encuesta de la empresa detalla la adopción creciente.
  • Además de permitir que los clientes usen su red para ofertas digitales y ayudar a administrar las operaciones de backend, los servicios también incluirán la educación de las instituciones sobre las criptomonedas.
  • Visa decidió ofrecer estos servicios debido al creciente interés en las criptomonedas en todo el mundo, según los datos de su última encuesta.

El gigante de pagos Visa está lanzando un servicio de asesoría en criptomonedas a nivel mundial, ya que la reciente encuesta de la empresa detalla la adopción creciente.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Visa está lanzando su “Global Crypto Advisory Practice” (Práctica Global de Asesoramiento Cripto, en español) como parte de Visa Consulting & Analytics (VCA).

Además de permitir que los clientes usen su red para ofertas digitales y ayudar a administrar las operaciones de backendlos servicios también incluirán la educación de las instituciones sobre las criptomonedas.

Uma Wilson, vicepresidenta ejecutiva del prestamista regional estadounidense UMB Bank, expresó ante el importante hito:

“Vinimos a Visa para aprender más sobre criptomonedas y stablecoins y los casos de uso que son más relevantes para nuestras líneas de negocios minoristas y comerciales”.

En el anuncio, Visa destacó el tipo de empresas que podrían beneficiarse potencialmente de sus servicios. Estos incluyen instituciones financieras que buscan ofrecer criptomonedas a clientes minoristas, minoristas interesados ​​en el potencial de los tokens no fungibles (NFT) o bancos centrales que desarrollan monedas digitales (CBDC).

También detalló los servicios que Visa podría ofrecer, como el desarrollo de estrategias concretas después de evaluar las oportunidades de cripto para las instituciones financieras, la puesta a prueba de nuevas experiencias de usuario, como los programas de recompensas de cripto para minoristas, o la facilitación de monederos de consumo integrados con CBDC para los bancos centrales.

Encuesta de Visa

Visa decidió ofrecer estos servicios debido al creciente interés en las criptomonedas en todo el mundo, según los datos de su último estudio.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

De acuerdo con los resultados de “El fenómeno cripto: Actitudes y uso del consumidor”, alrededor del 94% de los participantes de la encuesta informaron tener conocimiento de las criptomonedas.

Entre ellos, casi uno de cada tres ya posee o usa criptomonedas, mientras que el 62% dijo que su uso aumentó durante el año pasado.

Los mercados emergentes han demostrado estar aún más entusiasmados con las criptomonedas; con un 37% de los consumidores conscientes de las criptomonedas que usan o poseen cripto; en comparación con el 29% en los mercados desarrollados. Los motivadores clave para ellos incluyen la creación de riqueza (41%) y la participación en el “camino financiero del futuro” (42%).

A medida que la adopción de las criptomonedas se extiende, también lo hace la demanda de su uso en las transacciones. Con este fin, alrededor del 81% de los propietarios de criptomonedas expresaron interés en las tarjetas vinculadas a criptomonedas; que les permiten gastar cripto a través de los minoristas.

Del mismo modo, otro 84% informó interés en obtener recompensas en criptomonedas.

Una métrica probablemente se destacó para Visa en su decisión de comenzar a ofrecer servicios de criptomonedas. Alrededor del 18% de los participantes de la encuesta dijeron que se cambiarían a un banco que ofreciera productos relacionados con la cripto en los próximos 12 meses.

En los mercados emergentes, la cifra salta al 24%; mientras que entre los holders de criptomonedas casi se duplica al 40%.

Visa y criptomonedas

Actualmente, Visa ofrece servicios de trading y custodia de monedas digitales a través de su red. Apareció en los titulares a principios de este año; cuando anunció que permitiría el uso de USD Coin para liquidar transacciones en su red de pagos.

Después, Visa lanzó una tarjeta de recompensas cripto con BlockFi y; al mismo tiempo, anunció que los clientes que usaban sus tarjetas de crédito y débito vinculadas a criptomonedas habían gastado más de mil millones de dólares en julio.

Sin embargo, será necesaria una mayor estabilidad de precios para que las criptomonedas se utilicen más como medio de intercambio; según el director financiero de Visa, Vasant Prabhu:

“Si el precio va a fluctuar de 60,000 dólares a 50,000 dólares en unas pocas horas, es algo muy difícil para un comerciante aceptar [Bitcoin] como moneda. No sé si las criptomonedas como Bitcoin alguna vez serán un medio de intercambio. [pero las] stablecoins lo hará”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.