fbpx

Visa elogia a los NFT y mantiene su posición positiva sobre las criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Visa elogia a los NFT en un nuevo whitepaper que aborda los activos digitales.
  • El documento ofrece información sobre el mundo de los NFT.
  • Este es el último avance en el espacio cripto por parte del gigante de los servicios financieros.

Visa lanzó su whitepaper anticipado de tokens no fungibles (NFT), que elogia los activos digitales como un “medio prometedor” y mantiene su posición positiva hacia las criptomonedas.

El gigante de los servicios financieros publicó recientemente su descripción general de la industria NFT en un whitepaper. La redacción de tokens no fungibles elogió los activos digitales y proporcionó un resumen de la tecnología.

Los NFT: un medio prometedor

Después de describir el impacto de la pandemia en varios sectores comerciales, Visa calificó a las NFT como un “medio prometedor para la participación de los fanáticos”. El documento reitera el deseo de comunidades digitales y cómo las NFT llenan ese vacío:

“Los NFT atraen a coleccionistas, fanáticos, equipos, ligas y talentos, entre otros. […] Se han convertido en una excelente manera para que las personas y las empresas capitalicen activos únicos, involucren a los fanáticos y potencialmente generen ingresos mientras se mantienen a la vanguardia y se mantienen al día con las innovaciones en el comercio”.

El documento desglosa las formas en que se pueden involucrar las NFT, refiriéndose a Cryptokitties y CryptoPunks, arte digital y juegos. Visa incluso recomendó blockchains para el desarrollo de NFT, mencionando tanto a Ethereum como a las blockchain Flow.

En general, el documento proporciona a los clientes de Visa con poco conocimiento de las NFT una introducción general a las nuevas empresas de la empresa. La compañía cierra el whitepaper reiterando una postura avanzada en materia cripto:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“El comercio está evolucionando, y es probable que las innovaciones como las criptomonedas y las NFT den forma a los deportes, el entretenimiento y otras comunidades en el futuro”.

Visa y su vínculo con los NFT

Este whitepaper llega inmediatamente después de la monumental compra de NFT de Visa. La semana pasada, la empresa compró su primer NFT por 150,000 dólares, un famoso coleccionable CryptoPunk.

Sin embargo, a lo largo del año pasado, el proveedor de servicios financieros aumentó su presencia en el espacio. Los productos cripto de Visa se han disparado en popularidad.

La tarjeta Visa vinculada con criptomonedas superó los mil millones de dólares en uso en 2021 y lanzó su primer sistema de recompensas de cripto en asociación con BlockFi.

Esta postura alcista sobre la comunidad cripto no parece ser una moda pasajera en la estrategia de la empresa. Para cerrar el whitepaper, Visa también reiteró este compromiso, diciendo:

“Visa se esfuerza por permitir conexiones a nuevas redes de criptomonedas y blockchains que ofrecen más opciones y permiten el acceso, trabajando para crear un futuro en el que todos tengan la oportunidad de prosperar”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.