fbpx

Visa lanza un programa NFT para apoyar a emprendedores

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El nuevo programa anunciado el 13 de octubre se centrará en ayudar a los creadores a desarrollar fluidez en el trading de criptomonedas y los NFT.
  • “Los NFT tienen el potencial de reducir la barrera de entrada para los creadores digitales de todo el mundo” afirmó la empresa en su comunicado oficial.
  • Visa y Micah Johnson buscarán fomentar relaciones significativas entre los creadores de NFT y la red de socios.

Este miércoles 13 de octubre la multinacional Visa, anunció por medio de su página oficial el “Programa Visa NFT para emprendedores” con el objetivo de ayudar a los creadores de contenido a desarrollar fluidez en el trading de criptomonedas y los NFT .

Un NFT o token no fungible es un activo único, que no se puede modificar ni intercambiar por otro de igual valor. Se usa para representar obras de arte, objetos de colección, identidades, escrituras de derechos exclusivos entre otras aplicaciones.

Según el anuncio, el gigante de la tecnología en servicios financieros, en sociedad con el exjugador de Grandes Ligas Micah Johnson, desarrollaron el programa para ayudar a los creadores a comprender el ecosistema NFT.

Visa también afirmó que buscará fomentar relaciones significativas entre los creadores de contenido y la red de socios dando la oportunidad de conocer un nuevo mundo en el ecosistema cripto y los NFT.

Los NFT son capaces de quebrar barreras

El mundo de los NFT hasta septiembre de este año había concretado transacciones por más de 10.700 millones a nivel mundial, un aumento de más de 800% en comparación con el trimestre anterior, según datos del rastreador de mercado DappRadar.

Con el avance gigantesco que ha tenido este mercado no parece extraño que empresas como Visa, quieran tomar la delantera en proyectos que envuelvan este tipo de tecnología.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Inclusive la gigante de los pagos en su comunicado oficial afirmó que los NFT tienen el potencial de reducir la barrera de entrada para los creadores digitales en el mundo, facilitando la monetización y la construcción de negocios.

“Creemos que las nuevas tecnologías que emergen en el ecosistema cripto, como los tokens no fungibles (NFT), tienen el potencial de reducir la barrera de entrada para los creadores digitales de todo el mundo. Los NFT ofrecen un medio para conectarse directamente con fanáticos y coleccionistas, lo que facilita a los creadores monetizar su talento y construir un negocio”.

Actualmente los NFT cuentan con una comunidad de más de 50 millones de personas en todo el mundo, entre los cuales se encuentran grandes personalidades como: Paris Hilton, Shawn Mendes y el propio Micah Johnson.

¿Qué representan los NFT para Micah Johnson?

Micah comenzó a aprender sobre cripto y NFT en 2019 un año después de retirarse de las Grandes Ligas con el objetivo de implementarlo como medio de trabajo.

Los NFT brindaron para Mica la oportunidad de construir una comunidad de personas interesadas en apoyar su trabajo, de “una manera que va mucho más allá de simplemente dar me gusta o compartir”.

Actualmente el ex jugador tiene una comunidad de miles de seguidores trascendiendo los límites impuestos por el estatus socioeconómico, la raza y el género, una barrera más que ha sido quebrada por los NFT según Micah Johnson.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.