fbpx

XinFin (XDC) alcanza un nuevo máximo histórico tras el anuncio de las nuevas asociaciones

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El precio de XDC se disparó hasta un nuevo máximo histórico poco después de una ronda de nuevas asociaciones, integraciones de protocolos y cotizaciones en exchanges.

La adopción de la tecnología blockchain por parte de las empresas es un importante objetivo a largo plazo de la comunidad de criptomonedas; ya que la integración de las monedas digitales en las actividades empresariales diarias atraerá a nuevos usuarios al ecosistema y dará un impulso a la actividad on-chain.

Un protocolo que ha ido ganando adeptos en el frente de la adopción empresarial es XinFin Network (XDC); una solución blockchain híbrida preparada para las empresas y diseñada específicamente para optimizar el comercio y las finanzas internacionales.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Los datos muestran que, tras alcanzar un mínimo de 0.0673 dólares el 20 de julio; el precio de XDC se recuperó un 190% para establecer un nuevo máximo histórico de 0.1952 dólares el 21 de agosto.

Tres razones que explican el creciente impulso de XinFin son la incorporación de la red XDC a la iniciativa global TFD; el lanzamiento de la solución de correo electrónico descentralizado LedgerMail y un creciente ecosistema de socios y cotizaciones en exchanges.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Adopción por parte de una red comercial mundial

Uno de los avances más significativos para la red XDC fue su incorporación a la Iniciativa de Distribución de Financiación del Comercio (TFD) global; un consorcio de originadores de comercio, aseguradoras de crédito y financiadores institucionales con la misión de impulsar la automatización y la transparencia en el comercio de activos y la distribución de riesgos.

AcXinFin XDC Network —una utilidad de red que proporciona tecnología de contratos inteligentes para producir tokens criptográficos— la primera empresa Blockchain que se une a la Global TFD.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Según André Casterman, presidente del Comité Fintech de la International Trade and Forfaiting Association (ITFA); la incorporación de la XDC Network «permite a la organización tender un puente entre la clase de activos de financiación del comercio de 19 billones de dólares y cualquier tipo de financiador a través de la tokenización y los activos digitales«.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

La importancia de esta integración para XinFin no es exagerada; ya que se está asociando con algunas de las mayores instituciones financieras mundiales y proveedores de servicios líderes como AIG, Santander Asset Management, ING Bank, la Cámara de Comercio Internacional, Standard Bank, Commonwealth Bank of Australia, Texel Group y Lloyds Bank.

El objetivo general de la TFD Initiative es crear un ecosistema de financiación del comercio más sólido mediante la definición de nuevas prácticas de mercado basadas en la tecnología y las especificaciones de los datos de las transacciones para ayudar a aumentar la accesibilidad y la transparencia de los flujos comerciales.

LedgerMail se convierte en la primera solución de correo electrónico descentralizada del mundo

Otra de las razones del auge de XDC se produjo tras el lanzamiento el 4 de agosto de LedgerMail; «la primera solución de correo electrónico descentralizada del mundo», que funciona con la red XDC.

¡La Revolución Industrial 4.0 ha comenzado oficialmente!

¡LedgerMail ya está en marcha! Con el apoyo de @XinFin_Official, ¡ha iniciado la revolución del correo electrónico descentralizado reinventando el correo electrónico con Decentralized Email!

¡Regístrate para obtener acceso gratuito y 10 XDC!

Según el Twitter del proyecto, su misión es proporcionar el «más alto nivel de seguridad, privacidad, encriptación y prevención de ataques al correo electrónico de forma descentralizada«.

La demanda del servicio tuvo un buen comienzo; ya que el número total de inscripciones superó los 50,000 en la primera semana y los nuevos usuarios también recibieron 10 XDC gratis por inscribirse.

Asociaciones y cotizaciones en exchanges

La adopción de XDC también ha aumentado en las últimas semanas gracias, en parte; a las nuevas asociaciones de la red, así como a varios nuevas cotizaciones en exchanges.

Una de las asociaciones más importantes fue su integración con Shopping.io; un proyecto de comercio electrónico que permite a los usuarios pagar con criptomonedas por artículos en Amazon, eBay, Walmart y Etsy. Como ventaja adicional; las compras realizadas con XDC reciben un 2% de descuento y los usuarios que también tienen el token SPI nativo de Shopping.io pueden recibir un 12% de descuento adicional.

XDC también se asoció con HAPI, un protocolo de ciberseguridad on-chain para productos financieros descentralizados (DeFi) que ayuda a aumentar la seguridad y a prevenir los intentos de hackeo.

Nos complace anunciar que el protocolo HAPI se integrará en @XinFin_Official

La red XDC de XinFin es un protocolo de blockchain híbrido líder diseñado para apoyar el uso institucional en la tokenización de activos y las finanzas descentralizadas.

– HAPI | Protocolo de Ciberseguridad Onchain para DeFi

HAPI es un conjunto de contratos inteligentes cross-chain que se incrusta en los productos DeFi y les permite alcanzar un nuevo nivel de seguridad.

Varias inclusiones recientes en exchanges también han beneficiado a XDC, ya que el mayor acceso ha provocado un aumento en su volumen de trading de 24 horas. Entre ellas, su incorporación el 8 de julio a SimpleSwap y una integración el 31 de julio con Simplex.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.