fbpx

Ya es posible comprar criptomonedas con Google Pay y Apple Pay en Kraken

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Kraken ya acepta compras de criptomonedas con Apple Pay y Google Pay

Ya se puede comprar Bitcoin, Ethereum, Dogecoin y otras criptomonedas con Apple Pay y Google Pay en Kraken.

Kraken ha anunciado que sus clientes ahora pueden comprar criptomonedas en su app usando Apple Pay de Apple Inc. AAPL y Google Pay de Alphabet Inc.

Lo que ha sucedido

La aplicación Kraken se conectaría automáticamente con la cuenta de Apple Pay o Google Pay de los clientes, según ha informado por la compañía con sede en San Francisco en una publicación de blog.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

La aplicación tiene una cantidad mínima de compra de 10 dólares y un límite máximo de compra de 7.500 dólares durante un período de siete días.

Kraken admite comerciar una gran cantidad de criptomonedas que incluyen, entre otras, Bitcoin BTC Ethereum ETH Dogecoin DOGEBitcoin Cash BCH 0.20% y Ethereum Classic ETC.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Por qué es importante

La integración de métodos de pago como Apple Pay y Google Pay con la aplicación Kraken facilitará a los clientes de la empresa la compra de criptomonedas.

La medida también se produce después de que su rival, Coinbase anunciara en agosto que estaba introduciendo compras en criptomonedas con tarjetas de débito vinculadas a Apple Pay y Google Pay, con retiradas instantáneas de hasta 100.000 dólares por transacción.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

A nivel mundial, la base de clientes de Kraken comercializa más de 90 activos digitales y 7 monedas fiduciarias diferentes.

La compañía informó en agosto de que planea expandirse en Europa antes de fin de año.

El movimiento de los precios

Bitcoin ha bajado un 1,5% durante las últimas 24 horas y cotizaba a 42.436,19 dólares en la última revisión. Por su parte, Ethereum ha retrocedido un 3,7% hasta los 2.937,50 dólares en el transcurso de 24 horas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.